El expresidente republicano Donald Trump visitó este lunes una tienda de armas en Carolina del Sur y manifestó que quería comprar una semiautomática, que llamó notablemente su atención, según quedó registrado en un video que difundió en redes sociales Steven Cheung, su portavoz de la campaña.
Por El Diario NY
Cheung compartió el material a través de X (anteriormente Twitter) y, aunque después eliminó la publicación, otras cuentas ya lo habían descargado y compartido nuevamente.
“Tengo que comprar una, quiero comprar una”, se escucha decir a Trump mientras admira la pistola que sujetaba otra persona, en la tienda Palmetto State Armory de la localidad de Summerville. “Quiero comprar una”, insistió el aspirante a la Casa Blanca para 2024.
It appears that Donald Trump has purchased a Glock in South Carolina.
A man gets a photo op with the former president and points the motherfucker at everyone in attendance, including Trump. ?
Or am I missing something here. pic.twitter.com/nfnhLCuCrh
— Amiri King (@AmiriKing) September 25, 2023
Pero no se trata de cualquier modelo: el arma que quería comprar el exmandatario es una Glock “edición Trump”. Se observa en el mango el rostro del republicado, con la bandera de Estados Unidos de fondo, y en la recámara puede leerse “Trump 45”, recordando que se trata del 45° presidente de Estados Unidos.
Lea más en El Diario NY