Las cuentas que usan este método para crecer podrían ser sancionadas y eliminadas definitivamente.
Por infobae.com
La comunidad de usuarios de X (red social antes conocida como Twitter) pueden beneficiarse de ella por medio del acceso a funciones de pago a creadores que presentan altos niveles de alcance en sus publicaciones. Sin embargo, algunos de ellos deciden usar aplicaciones que prometen ayudar a aumentar seguidores ya sea de forma gratuita como de pago, lo cual podría llevar a una cuenta al límite de la eliminación definitiva.
Uno de los argumentos de X para que estar en contra de este tipo de plataformas que promueven el crecimiento no orgánico de una cuenta y que además se vinculan a un perfil es que puede ser perjudicial para la seguridad de los usuarios pues, existe la posibilidad de que pueda ser manipulada por terceros para generar contenido inadecuado o no permitido dentro de la aplicación.
“Tu cuenta puede publicar automáticamente mensajes que contienen URL con spam, estar obligada a seguir a otras cuentas de manera aleatoria y agresiva, además de repostear y marcar con Me Gusta otras publicaciones”, indica la red social que además identifica a este tipo de perfiles como “Comprometidos”.
Lea nota completa Aquí