Hay indignación en Colombia por cuenta de un caso de hurto a un bombero que le salvó la vida a una persona que estuvo a punto de saltar de un puente. El uniformado hizo la denuncia en redes sociales.
Por Noticias Caracol
“Mi nombre es Juan Manuel Rodríguez y hago parte del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga. Quería poner en conocimiento de ustedes la situación que se presentó en el puente de la Novena de Bucaramanga, donde, mientras realizábamos labores de rescate de una persona suicida, fui víctima del hampa. Yo fui la persona que pasó por encima del puente y aseguró a la persona que intentaba suicidarse de la parte interna para que no se lanzara. Mientras estaba realizando esta labor, me robaron un reloj inteligente”, expresó la víctima.
Contó que, mientras realizaba la maniobra de rescate a la persona que trató de acabar con su vida, un delincuente le quitó a la fuerza el reloj, cuyo precio es de aproximadamente 2 millones de pesos ( 490 mil dólares) .
“El reloj fue arrancado de la muñeca y me parece muy triste porque nosotros estamos arriesgando la vida para rescatar a otra persona y en este proceso somos víctimas de hurto. Quería poner en conocimiento lo que ocurrió a toda la comunidad porque eso no es justo para nosotros”, agregó el socorrista.