Luego de que Sonia O’Neill criticara la gestión de la entrenadora Pamela Conti con la selección femenina de fútbol, más jugadoras venezolanas continúan apoyando esta versión y en esta oportunidad, Andrea Zeolla, decidió contar su historia.
Por lapatilla.com
“Alzo la voz, no solo por mi, sino por todas las jugadoras que se merecen estar allí, y por las personas que en algún momento han sufrido alguna injusticia por parte de Conti y su directiva”, escribió la internacional venezolana sub-20, en un comunicado que publicó en su cuenta de X (antes Twitter).
La jugadora del UDG Tenerife de España, contó que cuando fue convocada al módulo de preparación previo al sudamericano sub-20 del 2022, el ambiente a su llegada “era muy diferente” a como ella lo recordaba de cualquier proceso en el que habia estado.
Para Zeolla, Conti creo un ambiente de “amiguismo”, y con eso se ganaba la confianza de algunas jugadoras.
“Al día siguiente me llama al modulo y me dice que no esperaba que yo fuera tan pequeña de estatura, y que no era del perfil que estaban buscando para las centrales, sen darme ni siquiera la oportunidad de verme entrenar”, continua en la misiva.
Aquí el comunicado completo: