Los abonados de Leones y Águilas contarán con un brazalete que opera con tecnología de acercamiento y funciona como un medio de pago offline. En el caso de Leones contendrá información clave como ubicación, sector y asiento.
Como parte de la estrategia de posicionamiento de marca y de respaldo al deporte profesional y aficionado, Bancamiga realizó una alianza estratégica con los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia, con miras al inicio de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
A partir de esta campaña, los abonados de estos equipos contarán con un brazalete integral que funciona con tecnología de acercamiento o sin contacto conocida como NFC (Near Field Communication), por sus siglas en inglés.
Con solo acercar el brazalete al dispositivo lector se podrán visualizar, en el caso de Los Leones, los datos del abonado como la ubicación, sector y asiento.
Una de las ventajas para los abonados de Leones y de las Águilas es que se podrán recargar con tarjetas de cualquier banco, funcionando como un medio de pago offline, lo que permitirá adquirir comidas, bebidas, snack y souvenirs en cualquier momento del juego. Además, cada brazalete posee una fecha de caducidad, lo que acentúa la seguridad, al no permitir el ingreso a los estadios fuera del período que se establezca.
El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, dijo estar muy emocionado por la alianza con dos equipos de tanta trayectoria y triunfos en la LVBP, a través de la cual se impulsa al deporte y al principal pasatiempo de los venezolanos.
“Bancamiga es una banco innovador y con estos brazaletes integrales ratificamos la importancia que le damos a la información y a la seguridad, tomando como base la tecnología”, dijo.
La Gerente Comercial y de Prensa de Leones, Laury Castro, expresó que esta alianza es muy importante para el equipo, porque se hace con un banco que tiene a la innovación como uno de sus valores, en momentos en que los actuales campeones de la LVBP estrenan nuevo recinto como lo es el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.
“Este brazalete integral acelerará el ingreso a las instalaciones y facilitará las operaciones de los abonados al permitir las recargas y pagos en los comercios. Nuestra meta es ser campeones este año y queremos lograrlo de la mano de Bancamiga con quienes venimos trabajando desde hace dos temporadas”, dijo.
El Presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, también reconoció el apoyo que Bancamiga le ha venido dando al béisbol y a las Águilas, recordando la reciente Mini Copa que se disputó en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, con la presencia de ocho equipos pertenecientes a la academia Águilas del Zulia.
“Con el brazalete estamos dando un paso adelante en materia de innovación tecnológica. Estamos seguros que será muy bien recibido por los abonados del equipo, porque facilitará su vida dentro del Luis Aparicio”.