Twitter es la red social en donde confluyen todo tipo de historias, anécdotas o situaciones que los mismos usuarios narran en unas pocas líneas. Por lo general, esos posteos se viralizan por retratar un episodio insólito o desopilante, pero algunos de ellos se vuelven populares por tratar un hecho que causa indignación en los usuarios.
Por: Crónica
Este fue el caso de una joven que se encontraba en una búsqueda laboral para el puesto de camarera, sin embargo, cuando surgió una posible oportunidad de empleo, la joven quedó totalmente desconcertada e indignada por el ofensivo requisito que el empleador pretendía para dicho puesto. La situación, que fue relatada mediante capturas de mensajes de un chat, causó todo tipo de comentarios y reacciones entre los usuarios de la red social Twitter.
La situación que se viralizó en la red social ahora renombrada como “X” por su CEO, Elon Musk, fue compartida por un usuario que se dedica a publicar contenido relacionado al mundo de la gastronomía y situaciones que se relacionan a empleos en restaurantes y hoteles.
En este sentido, @soycamarero compartió en un tuit una serie de capturas de pantallas de un chat en donde un empresario se contactó con una joven para un empleo, sin embargo, dentro de la propuesta laboral el empleador consignaba algo inusual y fuera de lugar. “Necesitamos camareras para trabajar en la piscina todo el tiempo en bikini. Necesito chicas con buenos cuerpos”, mencionó el empleador, quien en otro mensaje más abajo agregó: “mándanos una foto delantera y trasera para ver las curvas”.
Se necesita ¿Camarera? pic.twitter.com/Jp5qNPP89n
— Soy Camarero (@soycamarero) September 27, 2023
Puedes leer la nota completa en Crónica