La avenida Humberto Tejera de la parroquia Domingo Peña no escapa de las pésimas condiciones de otras calles y avenidas del municipio Libertador, capital del estado Mérida.
Por Jesús Quintero/ Corresponsalía lapatilla.com
En este sentido, el dirigente social y político de la tolda Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida y concejal por el municipio Libertador, Luis Millán, hizo un llamado público a las autoridades locales. “Exhortamos a que se utilicen los recursos provenientes por ingresos extraordinarios para realizar el asfaltado y bacheo de calidad que merecemos los merideños”.
El deterioro de las principales calles y avenidas de la ciudad se debe a la falta de inversión. No darle prioridad a este asunto ha sumido en completo abandono la vialidad de la capital merideña.
Aunado a la crisis generalizada de los servicios públicos, escasez de agua, continuos y prolongados cortes eléctricos y el incremento de costos de bienes y servicios, han convertido a la capital de Mérida en una ciudad invivible.
En este sentido, el edil exhorta a la ciudadanía a exigir sus derechos, calidad de vida y salarios justos, a gobernantes locales, regionales y nacionales a que de verdad den solución a la difícil situación que atraviesan los merideños.