Un hombre mató a puñaladas a sus suegros, hirió a su mujer embarazada y a su cuñado de 13 años y luego se suicidó, en un feroz ataque en el barrio porteño de Almagro.
Por Clarín
El hecho ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 23.45, al parecer en medio de un conflicto familiar.
Al llegar al lugar, la policía encontró asesinada a una pareja y con heridas de arma blanca a una mujer embarazada, un hombre y un menor de 13 años.
En tanto, el atacante se arrojó desde un segundo piso y murió cuando era trasladado al hospital Durand. Los dos heridos, una mujer embarazada de 32 años y un menor de 13, quedaron internados en ese mismo hospital con heridas cortantes en la pierna derecha y brazo derecho, respectivamente.
En el lugar había otro menor, de apenas un año, que es hijo de la mujer herida y del atacante. Resultó ileso.
Personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad llegó al lugar a partir de un llamado al 911 por una incidencia familiar y personas heridas.
Al llegar encontraron a quien sería el imputado tirado en la vereda, contra el cordón de la calle. Estaba lesionado, luego de arrojarse de la terraza del edificio. Ante la situación fue trasladado con custodia policial en ambulancia al hospital Durand, donde falleció en las primeras horas de la madrugada.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 07 dispuso la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y el secuestro del arma.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.