El hombre acusado de secuestrar a Charlotte Sena parecía aturdido y desaliñado en una nueva fotografía policial publicada después de que se ordenó su detención sin derecho a fianza el martes temprano, mientras las autoridades investigan si pudo haber estado involucrado en otros casos de secuestro de niños.
Por New York Post
Craig Ross Jr., de 46 años, apareció con una barba y una entrada de cabello en la foto policial publicada por la policía el martes. Lo describe como de 6 pies 4 y alrededor de 275 libras.
La fotografía policial fue publicada horas después de que Ross fuera acusado oficialmente de secuestro en una lectura de cargos en el Tribunal Municipal de Milton, según WNYT.
Fue llevado la madrugada del martes a la cárcel del condado de Saratoga, donde se encuentra detenido sin derecho a fianza mientras la policía continúa investigando si puede estar involucrado en otras desapariciones.
La policía pasará el día interrogando a Ross para ver si había estado acosando a Charlotte, si es un pedófilo o si es simplemente un criminal que intentaba ganar dinero con su rescate, informa Newsweek.
Lea más en New York Post