“Sos toda mi vida”: El último mensaje de una mujer que mató a su madrastra con una almohada

“Sos toda mi vida”: El último mensaje de una mujer que mató a su madrastra con una almohada

Graciela Emilce Rubini (47) está acusada del crimen de su madrastra, María Ester Suquía (83).

 

“¡¡¡Muy Feliz Cumple MAMÁ!!! Sos toda mi vida”. El último posteo en la cuenta de Facebook de Graciela Emilce Rubini (47) es del 8 de septiembre pasado. Ahora, está detenida por el crimen de María Ester Suquía (83), la mujer que la había criado, en Pehuajó, una ciudad de Argentina.

Por Infobae 





La víctima, de acuerdo a los primeros datos, fue asfixiada con un almohadón mientras estaba postrada en su cama. Cuando llegó una ambulancia, la encontraron con parte de su rostro tapado con una bolsa de nailon y con un pañuelo en la boca.

 

El comisario inspector César Arbizu, jefe de la Policía Comunal de Pehuajó, indicó en rueda de prensa que la sospechosa llamó a la Policía para decir que, “para ella, se trataba de un suicidio, ya que en otras oportunidades había intentado quitarse la vida”.

Sin embargo, las pericias confirmaron que se trató de un homicidio, por lo que decidieron detenerla y dejarla a disposición del fiscal Luis Caldentey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada en Pehuajó, Departamento Judicial Trenque Lauquen.

El hecho se registró el martes a la mañana en una casa de la calle Alem al 100. Según los investigadores, no había aberturas forzadas ni desorden, por lo que se descartó la hipótesis del robo.

Leer más en Infobae