El misterio de los asesinatos de una pareja que fue encontrada con uno decapitado y el otro tirado en un lago podría estar un paso más cerca de ser resuelto después de nueve años.
Por Mirror
Russell y Shirley Dermond fueron asesinados a principios de mayo de 2014 en Great Waters Reynolds en Lake Oconee, una comunidad cerrada en el condado de Putnam, Georgia. Russell, de 88 años, fue visto con vida por última vez el 1 de mayo de 2014, haciendo recados en la cercana Eatonton. Él y Shirley, de 87 años, hablaron con su hijo Brad por teléfono ese mismo día y estaban ansiosos por ir a una fiesta el fin de semana siguiente para el Derby de Kentucky 2014 con sus vecinos. Pero cuando la pareja no apareció, las preocupaciones aumentaron.
El 6 de mayo, un vecino fue a su casa a revisarlos, donde encontró la puerta abierta. Descubrieron una escena espantosa. El cuerpo decapitado de Russell fue encontrado tirado en un pequeño charco de sangre en el suelo del garaje. Su cabeza no aparecía por ningún lado.
La policía llegó al lugar y no pudo encontrar a Shirley dentro de la casa, creyendo inicialmente que había sido secuestrada. Pero, diez días después, unos pescadores encontraron su cuerpo en el lago Oconee.
Al parecer, alguien había intentado poner peso sobre su cuerpo para evitar que la descubrieran. La autopsia determinó que había muerto a causa de dos o tres heridas profundas en la cabeza provocadas por un objeto contundente.
Lea más en Mirror