Un hombre ha sido condenado por asesinar a sus tres vecinos tras días sin dormir durante un atracón de metanfetamina.
Por Mirror
Un jurado dictaminó que Brett Pruett, de 61 años, hombre de Portland, Oregon, mató a tiros a Tashia Cobb y a su prometido Elmer Hughes afuera de su casa y luego asesinó a su amigo Lawrence Murphy adentro. La policía fue llamada al lugar y encontró los tres cuerpos el 17 de julio de 2020.
Pruett fue arrestado al día siguiente. Más tarde se supo que vivía en una casa al lado de la casa donde vivían las tres víctimas, aseguró el fiscal adjunto de distrito Nathan Vásquez al jurado del condado de Multnomah. Dijo que Pruett había estado cuidando a Betty Boyles, propietaria de ambas casas.
Cuando Boyles murió en abril de ese año, Pruett intentó tomar posesión de su propiedad y exigió el alquiler a los tres vecinos, mencionó el fiscal. A pesar de una demanda de desalojo en su contra, Pruett siguió insistiendo en el pago del alquiler.
Luego disparó a las víctimas después de días sin dormir durante un atracón de metanfetamina, explicó Vásquez al jurado.
Pruett fue declarado culpable de asesinato en primer grado, uso ilegal de un arma, robo y asalto, reveló la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Multnomah en un comunicado de prensa.
Lea más en Mirror