Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, pasaron la página tras protagonizar una jugada el pasado sábado en LaLiga de España en la victoria del Girona (1-0) sobre el Cádiz.
Por lapatilla.com
El partido comenzó movido, con una tarjeta amarilla para cada equipo en los primeros tres minutos. El Girona quiso mandar desde el principio y, así, el venezolano Yangel Herrera cabeceó al lateral de la red a pocos metros de la portería local (m.7).
Dos minutos más tarde, su compatriota Darwin Machís fue expulsado con tarjeta roja directa por entrar con los tacos por delante sobre el propio Herrera en el centro del campo, quedando el Cádiz con diez futbolistas.
Tras esta peligrosa jugada que no pasó a mayores, Yangel Herrera, compartió este domingo una foto donde ponen rumbo a la concentración Vinotinto de cara a una nueva fecha de Eliminatorias.
“De los míos”, escribió el volante guaireño a través de su cuenta en Instagram.
La Vinotinto, que marcha 5 en la tabla de clasficación, disputará los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de 2026 contra Brasil y Chile, el 12 y el 17 de octubre, respectivamente.