Habitantes del municipio José Cornelio Muñoz en el estado Apure denuncian este lunes 9 de octubre, el mal estado de la carretera ubicada entre los sectores San Vicente y Quintero de esta jurisdicción, desatendida durante los sucesivos gobiernos revolucionarios en Apure.
Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com
Los afectados recuerdan que antes de la llegada del chavismo al poder, esa carretera tenía asfaltado, granzón y era transitable. En la actualidad, se encuentra deteriorada sin una gota de asfalto.
“En los 24 años de este gobierno no le pudieron solucionar este problema a esos pueblos que han dado tanto por Muñoz, por Apure y por Venezuela, pueblos ganaderos y productores de pescado y no le han podido arreglar esa carretera”, manifestó un lugareño.
Los agraviados por esta problemática exigen al gobernador de Apure, Eduardo Piñate, al alcalde de Muñoz, a Nicolás Maduro y al ministro de Infraestructura iniciar las diligencias correspondientes para mejorar la vialidad agrícola de Muñoz.
“No me me van a venir con el cuento que esa carretera no se ha arreglado por culpa del bloqueo, ya que Venezuela no tiene bloqueo. Aquí lo que hay es un grupo de funcionarios sancionados con plata. Pregúntele a Tareck El Aissami”, destacó.
La carretera Apure-Barinas no escapa de esta realidad. Se encuentra totalmente destruida, pese a los continuos llamados realizados a los entes estatales.