“Todo lo que empieza, tiene un final”, anuncia un dicho que se repite con frecuencia. El final, en esta oportunidad, llegó más rápido de lo que el protagonista de la historia imaginaba.
Por Clarín
Un ciudadano de Estados Unidos explicó por qué decidió renunciar a su trabajo, a tan solo 47 minutos de haber comenzado su primer día laboral. El relato captó la atención de millones de usuarios.
El autor de la anécdota se llama Jordan Howlett, tiene 26 años y es oriundo de California. En la actualidad, se dedica al análisis de datos (data analytics) y además es influencer: cuenta con más de 11 millones de seguidores en TikTok y también tiene presencia en otras plataformas.
A través de sus redes, el joven aseveró que tiempo atrás tuvo un problema en un trabajo. “¿Cuál fue el empleo que dejaste más rápido y cuánto tiempo duraste?”, preguntó una persona por medio de un video. Frente a esta consigna, Howlett optó por revelar su situación particular.
Una vez, el estadounidense se postuló a una oferta laboral de una empresa. “Era un trabajo de oficina, pasé por dos o tres entrevistas hasta que me contrataron”, aseguró al respecto.
Después de que se hiciera efectiva su incorporación a la compañía, Howlett empezó a desempeñar sus tareas de forma presencial. Sin embargo, solo duró unos minutos en el puesto.
El motivo de su renuncia
“El primer día fiché a las doce del mediodía (NdR: su horario estipulado). A las 12:30 p.m., apareció uno de los supervisores de mi empleo y me saludó. ‘Un placer conocerte, ¿cómo estás?’, me dijo”, manifestó el joven.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.