El 2024 está a la vuelta de la esquina y, como es costumbre, Netflix se prepara para satisfacer a su audiencia con una nueva ola de contenido original. La plataforma de streaming ya tiene listos estrenos destacados que prometen mantener a los espectadores pegados a sus pantallas.
Por El Tiempo Latino
Apenas arranca el año, el 25 de enero se lanzará Griselda, una serie dramática inspirada en la vida de Griselda Blanco, también conocida como “La Madrina”, una mujer colombiana astuta y ambiciosa que logró establecer uno de los cárteles más lucrativos de la historia.
Sofía Vergara es protagonista y productora ejecutiva de este drama que contará con seis episodios de 45 minutos. La ficción, ambientada en Miami en las décadas de los 70 y 80, retrata la mezcla letal de brutalidad súbita y encanto que le permitió a Griselda navegar entre su imperio criminal y su vida familiar.
“Griselda Blanco era un personaje extraordinario cuyas tácticas despiadadas, pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto sabemos”, explicó la actriz sobre este papel que seguramente marcará su carrera.
Películas postergadas por la huelga de guionistas y actores
Algunas producciones de Netflix se reprogramaron para el 2024 por la huelga de miles de guionistas de cine y televisión que dejaron de trabajar a comienzos de mayo en demanda de mejor paga, mayores premios por realizar shows exitosos y protección contra la inteligencia artificial (IA).
Durante meses, mantuvieron las protestas frente a estudios como Netflix y Disney. A mediados de julio, se unieron al reclamo los actores, dejando prácticamente vacíos los concurridos platós de Hollywood. Recientemente llegaron a un acuerdo y es posible que en breve todo vuelva a la normalidad.
La película Lift, un robo de primera clase, debía estrenarse en agosto, pero se reprogramó para el 12 de enero. Es un thriller de atracos es dirigido por F. Gary Gray y protagonizado por Kevin Hart, quien interpreta a un ladrón que recibe proposiciones tanto de su exnovia como del FBI para llevar a cabo un atraco aparentemente imposible junto a su equipo, a bordo de un vuelo 777 que conecta Londres con Zúrich.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.