Hay ciertas acciones del día a día que las hacemos en modo automático sin ser totalmente conscientes de su ejecución. Sin embargo, esta confianza que tenemos en nuestra capacidad de desempeño sin pensar, nos puede jugar malas pasadas.
Por La Vanguardia
Este es el caso de Tannah, una mujer que vive en Utah (Estados Unidos) y que se ha hecho viral por una divertida anécdota protagonizada por un insólito despiste: “Ahora me voy a mostrar muy vulnerable explicando esto”, empieza diciendo con cierta vergüenza.
Un despiste viral
Un paseo diferente. Tannah explica que ha ido a correr con una amiga que hacía un año que no veía. Mientras se estaban poniendo al día de sus vidas, la protagonista ha caído en la cuenta de que debía tomar sus vitaminas. Un proceso que ha llevado a cabo de forma automática mientras escuchaba a su interlocutora.
@tannasellsutah Replying to @user152822477429 ?too late!
Confusión. Sin embargo, al tragar y beber agua, notó que algo no funcionaba como normalmente: “Ya notaba que se atascaba”. Al despedirse de su amiga, Tannah se dispuso a ponerse sus AirPods para volver a casa. Momento en el que se dio cuenta de que todavía tenía las pastillas en la mano. Entonces, ¿Qué se había tragado?
“Me tragué uno de mis AirPods”, dice Tannah sin apenas contener la risa entremezclada con vergüenza y mostrando como todavía tiene el auricular derecho. En otro vídeo, cuenta como su marido se reía de ella diciéndole que ahora podía saber dónde estaba en todo momento gracias al sistema de geolocalización del dispositivo.
Lea más en La Vanguardia