Se han encontrado restos humanos cuatro meses después de que el submarino Titán implosionara mientras se sumergía en el Titanic.
Por Mirror
Hamish Harding, Shahzada Dawood y su hijo adolescente Suleman, además del explorador francés Paul-Henri Nargeole, Stockton Rush, director ejecutivo de OceanGate, murieron en la implosión. La recuperación y transferencia de las piezas restantes se completó el miércoles pasado, dice la Guardia Costera, y una fotografía mostraba la tapa de titanio de popa intacta de la embarcación de 22 pies (6,7 metros).
La Guardia Costera ha recuperado los restos restantes, incluidos presuntos restos humanos, del lugar del naufragio después de que el Titán implosionara en una inmersión profunda bajo la superficie del Océano Atlántico, dijeron funcionarios el martes.
Se recuperaron cuidadosamente otros presuntos restos humanos del interior de los escombros de Titán y se transportaron para su análisis por parte de profesionales médicos estadounidenses. La misión de salvamento realizada en virtud de un acuerdo con la Marina de los EE. UU. fue una continuación de las operaciones iniciales de recuperación en el fondo del océano, aproximadamente a 1.600 pies (488 metros) de distancia del Titanic.
La Guardia Costera mencionó anteriormente que recuperó presuntos restos humanos junto con partes del Titán después de que el campo de escombros fuera ubicado a una profundidad de 12,500 pies (3,800 metros). Los investigadores creen que el Titán implosionó mientras descendía a las profundas aguas del Atlántico Norte el 18 de junio.
Lea más en Mirror