Un pastor ha sido acusado después de que una mujer afirmara ante la policía que él la había estado violando desde que tenía siete años.
Por Mirror
Robert L. Carter, de 39 años, ha sido arrestado y recluido con una fianza de 100.000 dólares en la cárcel del condado de Harris en Texas por presuntamente abusar sexualmente de ella durante 12 años. La niña, que ahora tiene 22 años, le aseguró a la policía que todo comenzó cuando él se desnudó frente a ella, se expuso a ella y la sobornó con dulces.
Ella reveló que una noche, cuando tenía siete años, el pastor entró en su habitación y la obligó a practicarle sexo oral. Después de esa noche, la violación se convirtió en algo habitual, casi todos los días, afirmó, según documentos judiciales.
Los documentos judiciales alegan que Carter forzó a la joven mientras otros miembros de la familia dormían. La niña también reveló que cuando Carter la llevaba a la escuela, se detenía en el camino en una tienda HEB y abusaba sexualmente de ella en el estacionamiento.
A veces, la hacía ver pornografía. El pastor también abusó sexualmente de ella en la Iglesia Greater Bible Way en Sunnyside, Houston, donde trabajaba.
Lea más en Mirror