La sádica mentira de uno de los jefes de Hamás tras la masacre terrorista en los kibutz de Israel: “No atacamos a civiles”

La sádica mentira de uno de los jefes de Hamás tras la masacre terrorista en los kibutz de Israel: “No atacamos a civiles”

Saleh al-Arouri, uno de los jefes de Hamas

 

 

Saleh al-Arouri dijo que la operación fue dirigida a los soldados israelíes estacionados en la frontera con Gaza. Sin aportar pruebas, sostuvo que se adelantaron a un “ataque masivo” que planeaba el Estado judío.





Por infobae.com

El dirigente adjunto de HamásSaleh al-Arouri, dijo que el grupo terrorista palestino no ataca a civiles “como política” y que su salvaje ofensiva del sábado iba dirigido únicamente a la División de Gaza de las Fuerzas de Defensa de Israel a lo largo de la frontera.

“Sabíamos que había planes (israelíes) para lanzar un ataque masivo contra nosotros después de las festividades (judías). Nos adelantamos sorprendiendo a los comandantes del Mando Sur” dijo al-Arouri, según un informe del medio de noticias pro Hamás ShehabEl terrorista no aportó pruebas que demostraran que Israel planeaba atacar Gaza.

“El sobrevalorado ejército se derrumbó en menos de tres horas, más rápido de lo que esperábamos. Sólo 1.200 miembros de las brigadas Izz al-Din al-Qassam entraron en los campamentos enemigos”, indicó en referencia al ala militar de Hamás.

El yihadista omitió decir que durante la incursión del fin de semana los milicianos asesinaron a cientos de personas en numerosas granjas agrícolas, los kibutzimdonde ejecutaron a sangre fría a menores de edad, mujeres y ancianos con una crueldad que nunca antes se había registrado en territorio de Israel y que recuerda a los peores pogroms que sufrieron los judíos en el este de Europa.

La comparación más próxima en el tiempo es el Estado Islámico (ISIS por sus siglas en ingles), cuya campaña de terror en la que decapitaron decenas de rehenes durante la ocupación de parte de Siria e Irak espantó al mundo. Las pruebas son múltiples imágenes que se han divulgado en las últimas horas por todo tipo de canales, incluidos los que utiliza el propio grupo terrorista.

Allí se vanagloriaron de sus matanzas y también de tener una gran cantidad de rehenes -la mayoría civiles- que piensan utilizar como escudo y para intentar forzar canjes por presos palestinos que purgan penas en las cárceles israelíes.

Lea nota completa Aquí