Primeras imágenes reales de Daniel Sancho en prisión

Primeras imágenes reales de Daniel Sancho en prisión

Los claroscuros de la acusación a Daniel Sancho por asesinato y desmembramientoInstagram

 

Daniel Sancho lleva dos meses cumpliendo condena provisional en la prisión tailandesa de Koh Samui, hasta que se celebre el juicio por el asesinato de Edwin Arrieta. El asesino confeso del cirujano plástico lleva este tiempo entre rejas, obsesionado por cómo poder librarse de la condena a muerte que se presupone que sentenciará el juez en el próximo juicio, aunque tiene la esperanza de optar a la cadena perpetua o, en el mejor de los casos, a una condena nunca inferior a 15 años. Mientras corren los días, su cuerpo se consume en su celda. Algo que pudimos imaginarnos con unas imágenes reconstruidas con inteligencia artificial sobre cómo podría lucir. Pero ahora, sabemos exactamente cómo está físicamente, porque ha aparecido la primera imagen oficial de Daniel Sancho en el interior de la cárcel.

Por larazon.es





Daniel Sancho en prisión TardeAR

 

 

El tanto de esta exclusiva se la ha anotado Ana Rosa Quintana, que ha tenido acceso a 15 segundo de grabación de una cámara en las que se muestra al reo a la perfección. El periodista Alejandro Rodríguez es quien ha conseguido este contenido de vital importancia, porque son muchos los que desean saber cómo ha podido hacer mella la condición penitenciaria en el aspecto del hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo. Algo que por fin queda resuelto: “Es la imagen más buscada en los últimos meses” y por fin ya está aquí. Es más, son frescas, pues fueron grabadas el 10 de octubre, hace menos de 24 horas.

Las imágenes que están corriendo como la pólvora en las redes sociales corresponden a una videollamada. Parece que algo sale mal, porque Daniel Sancho está molesto, a juzgar por sus aspavientos. Primero se le ve de pie, hablando con el funcionario y dejando a la vista uno de sus característicos tatuajes, una palmera en el antebrazo. Después se acerca al objetivo de la cámara, situado en el propio ordenado, dejando a la vista que lleva mascarilla, como protección ante la amenaza del coronavirus. Pero hay un detalle que llama mucho la atención y es que ya no luce su larga melena rubia, pues nada más ingresar tuvo que ser rapado al cero.

Hay más detalles que se pueden analizar de los 15 segundos de grabación que muestran la primera imagen de Daniel Sancho entre rejas. Por ejemplo, la tarjeta identificativa que luce al cuello o su indumentaria que le reconoce como recluso. “Casi completamente rapado, con gesto serio, mira a cámara”, relatan desde ‘TardeAr’ mientras analizan cada segundo del vídeo como se de una serie de instantáneas se tratasen. “Se aprecia que sigue estando en buena forma”, comentan desde el plató de Ana Rosa Quintana, que ha mostrado por fin lo que todos querían ver desde hacía dos meses.