En la victoria 1-0 de la Selección Argentina ante Paraguay, hubo un hecho que se llevó todas las miradas: fue el cruce entre Antonio Sanabria y Lionel Messi, que pareció terminar con un escupitajo del paraguayo hacia el astro argentino. Tras el partido, el propio delantero aclaró que no quiso escupir a Leo. “Parece como que lo escupo, pero no, nada que ver”, expresó. Y ahora, tras múltiples insultos y amenazas de los fanáticos, el paraguayo volvió a defenderse de las acusaciones…
Por: Olé
En su cuenta de Instagram, Sanabria realizó un descargo en el que volvió a aclarar que no tuvo la intención de escupir a Leo: “Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche, por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó”.
“No haría nunca nada parecido hacia ningún compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes”, completó el paraguayo.
Para leer más, pulse aquí.