¡Ya son marido y mujer! Michelle Salas y Danilo Díaz se han dado el ‘Sí, acepto’ en una boda, literalmente, de cuento de hadas en La Toscana. Los novios han estado acompañados de sus seres más queridos en una velada que jamás olvidarán.
Pero, sin duda, el encuentro más esperado que finalmente se ha dado y ha conmocionado a los invitados y, sobre todo, a la novia, ha sido el de ella con su padre Luis Miguel, quien estuvo a su lado, tal y como se confirmó hace días.
El cantante terminaba su concierto este viernes en Miami y ponía rumbo a Italia en su jet privado para asistir al matrimonio de su primogénita. Padre e hija vivían un momento muy emotivo minutos antes de que la flamante novia se dirigiera al altar.
Así lo han confirmado en el programa español, Fiesta, de Telecinco. Su enviada especial logró cubrir todo lo que estaba pasando e informó en exclusiva a su show sobre este instante tan único, emotivo y esperado.
El vestido de novia de Michelle Salas es un encanto de Dolce & Gabbana ?. En exclusiva para Vogue, la empresaria y modelo mexicana revela cada uno de los detalles de este inolvidable vestido aquí: https://t.co/81isgAktDl pic.twitter.com/1XUzKDjHNn
— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) October 14, 2023
“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras… han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, ha descrito la periodista.
¿Ha ejercido Luis Miguel como padrino y, por tanto, la ha acompañado hasta el altar? La reportera ha asegurado que no. “No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos”, explicó resaltando la complicidad y la ilusión que ambos desprendían.
Además, también describió cómo iba la novia y detalles de su secreto mejor guardado, el traje. “El vestido era de manga larga con encaje, encaje también en el escote. Hemos podido verlo, es una boda deliciosa hecha al aire libre… ha sido una celebración que ha durado aproximadamente una hora”, añadió. “Ha sido una boda preciosa, han salido ya todos los invitados rumbo a donde se va a celebrar el cóctel. Es una finca de 1100 metros cuadrados”.