Al menos cinco militares y dos civiles resultaron heridos este domingo en Colombia después de que un helicóptero del Ejército que se encontraba realizando operaciones militares cayera sobre una casa en un sector del municipio de Anorí, en el departamento de Antioquia.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Anorí, donde están recibiendo atención médica especializada y su estado de salud según el parte médico es estable.
El helicóptero MI-17 de matrícula EJC 3378 se encontraba realizando operaciones militares de abastecimiento y transporte de personal, detalló el Ejército en un comunicado.
La institución castrense agregó que se activaron los protocolos correspondientes y se desplazará un equipo de especialistas y técnicos para el inicio de las investigaciones con el objetivo de determinar las causas de lo ocurrido.
El personal militar permanecerá atento a la recuperación de los heridos y el apoyo a sus familias, mientras que el Ejército y la Gobernación de Antioquia apoyarán a la familia afectada en la recuperación de la vivienda.
EFE