Un niño de seis años que fue apuñalado 26 veces en un presunto asesinato por odio “intentó abrazar” a su atacante, según el padre del pequeño.
Por Mirror
El asesinato de Wadea Al-Fayoume se ha relacionado con la guerra entre Israel y Hamas en medio de temores sobre un aumento de los crímenes violentos contra judíos y palestinos inocentes en todo el mundo. El niño fue apuñalado decenas de veces junto a su madre, que actualmente se encuentra en un hospital y se espera que sobreviva. “Sigo pensando que mi hijo probablemente estaba corriendo hacia él antes de ser apuñalado, tratando de darle un abrazo”, le dijo su padre al Daily Beast.
El funeral del niño se celebró este lunes en la Fundación Mezquita en Bridgeview, Illinois, al suroeste de Chicago, según un comunicado del Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR). Joseph M. Czuba, de 71 años, de Plainfield, Illinois, fue acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, dos cargos de crímenes de odio y agresión agravada con un arma mortal, según la oficina del sheriff.
El hombre sospechoso del ataque fue encontrado el sábado afuera de la casa y “sentado erguido en el suelo cerca de la entrada de la residencia” con un corte en la frente, dijeron las autoridades.
Lea más en Mirror