Un descarado criminal de Florida buscado por el departamento de policía local pensó que podría evitar el arresto colocando un letrero en la puerta principal que avisaría a la policía que no estaba allí.
Por Mirror
Sabiendo que lo buscaban por agresión agravada, encarcelamiento ilegal y manipulación en un delito grave de segundo grado, Johnny Yates, de 41 años, decidió que podía despistar a la policía colocando un cartel en su puerta que decía: “¡Johnny Yates no vive aquí!”.
La policía dice que no los despidieron ni por un segundo. “Una de las peores cosas de ser policía es que siempre tienes que estar abierto a la posibilidad de que la gente te mienta. No importa lo dulces e inocentes que parezcan”, aseguró la policía del condado de Polk en un comunicado en Facebook.
“Cuando llegaron los agentes, notaron una nota escrita en una pizarra frente a una ventana que decía: “¡Johnny Yates NO vive aquí!, Vaya… una pizarra nunca nos mintió antes, ¿deberíamos creer? ¿él?” continuó el comunicado. La policía continúa explicando que ya sabían que el criminal buscado estaba afuera, por lo que comenzaron a interrogar a sus amigos que iban y venían de la residencia.
“Luego se vio a una persona saliendo de la casa, por lo que los agentes le preguntaron a esa persona sobre Johnny y les reveló que estaba dentro de la casa con algunos más. Los agentes rodearon la casa y comenzaron a llamar a través de un altavoz. Esto continuó durante aproximadamente una hora, sin que nadie dentro respondiera”.
Lea más en Mirror