Romana Didulo nació en Filipinas hace 48 años, pero desde hace más de 30 años vive en Canadá, con el tiempo ella se autoproclamó “Reina de Canadá” y después “Reina del Mundo”, comandando una secta político-conspirativa de ultraderecha, la cual cuenta con decenas de seguidores que están dispuestos a hacer lo que la mujer les ordene, incluido asesinar personas.
Por: El Heraldo
Mediante su canal de Telegram, Didulo pidió a sus seguidores tomar medidas en sus propias manos si ven caravanas de migrantes procedentes de Sudamérica: “Si insisten en cruzar la frontera hacia el Reino de Canadá, considérenlos invasores y ocupantes, dispárenles”, además aseguró que están pagados por otros grupos para desestabilizar al país.
Esto surgió después de que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, enviara a migrantes en autobuses a la frontera con Quebec, Canadá, medida que causó una gran polémica, además de la violenta reacción de la mujer filipina.
Amenazas de ejecuciones públicas
Algo que dio notoriedad a la mujer fue su actuar en la pandemia de COVID-19, cuando instó a sus seguidores a confrontar a los policías que quisieran hacerlos seguir las restricciones impuestas como medida sanitaria. Antes ya los había convencido de no pagar impuestos.
Para leer más, pulse aquí.