La inquieta hija de la socialité Kim Kardashian sigue haciendo de las suyas en redes sociales. Esta semana, North West realizó una transmisión en vivo junto a su madre en su cuenta compartida de TikTok, en la que la niña de 10 años decidió revelar más de la cuenta respecto a información personal con sus seguidores. Esto tomo de sorpresa a Kardashian, a quien no le gustó para nada el inocente gesto de su hija.
Por Infobae
La pequeña ha demostrado tener una soltura en TikTok y un desenvolvimiento escénico propio de una celebridad. Es por ello que madre e hija disfrutan de compartir divertidos videos en la red social que se han viralizado fácilmente por sus actuaciones y locuras.
Durante un último livestream transmitido durante este miércoles, la extrovertida North sorprendió a sus fanáticos al contarles sobre un diagnóstico que era desconocido para todos. “Chicos, tengo dislexia. ¿Saben siquiera qué es eso?”, preguntó la primogénita de Kanye West. Atónita por el atrevimiento de su hija, la empresaria estadounidense le respondió tratando de guardar la compostura. “Northie, ¿seguro que estás contándolo todo aquí?”.
En tanto, la pequeña ignoró el comentario de su madre y le preguntó a la audiencia si debía “lanzar un álbum”. Esto parece haber colmado la paciencia de la fundadora de SKIMS, pues, entre bromas, amenazó con irse y finalizar la transmisión. “Voy a dejar este live ahora mismo”, respondió Kardashian, “porque estás diciendo demasiado. A propósito, no hablo de cosas por las que estás pasando”.
Para leer más ingrese AQUÍ