El reportero Dan Noyes le preguntó a Adam Moore: “¿estabas regalando fentanilo?, ¿era solo una broma? Él respondió: “no, no es una broma”.
Por Dan Noyes | ABC/ News
Moore es un delincuente sexual convicto que estableció un campamento frente a una escuela primaria católica en el distrito de Richmond de San Francisco, Estados Unidos, hace más de dos años, pero fueron sus carteles que ofrecían drogas gratis lo que hizo que las autoridades lo sacaran el jueves. “Vimos el titular en el San Francisco Standard y tuvimos que ir a verlo por nosotros mismos, y las cosas se calentaron: un padre de la escuela aparentemente golpeó a Moore en la cara”, comentó Noyes.
Video: @dannoyes / X
Adam Moore dice: “He estado sin hogar en San Francisco durante básicamente 26 años”.
Adam Moore, de 46 años, ha vivido en la acera al otro lado de la calle de la Academia Stella Maris durante más de dos años, y su letrero que ofrece “fentanilo gratis para nuevos usuarios” no es una broma. Moore dice que solo está pasando las drogas que otras personas le dan, a cambio de mantas y suministros que él proporciona.
El capitán de la policía del distrito de Richmond dijo que recientemente intentaron una operación encubierta contra Moore, pero que no tenía drogas en ese momento. Sin embargo, es su pasado lo que ha generado algunas preocupaciones. Moore está en el sitio web de la Ley Megan por “actos lascivos y lascivos con un niño menor de 14 años”.
Moore afirma: “Era inocente de todos los cargos de los que se me acusaba”.
Aparentemente, Moore no es considerado un delincuente de “alto riesgo”, por lo que no tiene que seguir la regla de mantenerse a dos mil pies de distancia de cualquier escuela.
Lea más en ABC/ News