La madrugada de este 25 de octubre el chavismo anunció la “Operación de Seguridad Penitenciaria” contra la delincuencia en el penal de Tocuyito en el estado Carabobo, según información la toma será pacífica ya que el Líder del penal no opondrá resistencia, así lo detalló el reportero Jesús Medina.
lapatilla.com
Ante la toma del penal, el pran Néstor Richardi Sequera Campos, alias “Richardi”, dejó en sus redes sociales lo que seria un mensaje de despedida a sus seguidores, “10 meses en la música y me gane el cariño y el respeto de todos ustedes que han creído en mi no, no pienso defraudarlos este donde este mi enfoque será la música no se cuánto tarde en poder saber de ustedes y ustedes de mi. Los amo team R7 y llegó el momento del “free Rsiete” es solo un hasta luego”.
El nombre de “Richardi” se viralizó en redes sociales, incluso a nivel internacional, el pasado mes de abril, por una foto junto al reguetonero Anuel AA, quien lo habría visitado en la cárcel. La información fue compartida por el periodista Eligio Rojas.
#8Abril Me reportan que el reguetonero puertoriqueño Anuel presuntamente visitó el Complejo Penitenciario Carabobo, ubicado en Tocuyito, donde lo recibió el líder negativo de esa cárcel Nestor Richardi Sequera Campos (El Richardi), según testigos.(Foto en proceso de verificación) pic.twitter.com/nGfd1fEOH1
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) April 8, 2023
Según información de El Tiempo ‘Richardi’ es el líder de una de las estructuras delictiva más grandes del país, fue condenado por el delito de homicidio calificado.
A pesar de que podría haber sido liberado en mayo de 2018, decidió permanecer en la cárcel, donde se dice que tiene control sobre la entrada de visitantes y diversos servicios.
Desde la Toma de la cárcel de Tocoron al Pran de Tocuyito le avisaron que tomarían su carcel. Anoche R7 (sobrenombre del Pran) le avisó a los presos que los tomarían. No se sorprendan cuando vean el estudio de música del Pran. Las armas y el dinero lo sacaron hace semanas. pic.twitter.com/jbKUskKf3o
— Alexandra Belandia R (@abelandia) October 25, 2023