Cinco personas fueron encontradas muertas en una casa del condado de Sampson después de que se recibiera una llamada poco después de la medianoche. El sheriff del condado de Sampson, Jimmy Thornton, dijo que la llamada de emergencia provino de alguien que conoce al propietario.
Por Semana
Según las investigaciones preliminares, la investigación del tiroteo se está llevando a cabo a las afueras de Clinton, una ciudad con una población aproximada de 8.600 habitantes, sede del condado de Sampson.
El hombre murió luego de recibir un disparo de un oficial de la policía de Clinton, después de haber apuntado contra la policía tras haber asesinado a cinco personas alrededor de la media noche, mientras los policías llegaron a Dogwood Circle en respuesta a un posible asalto.
Una mujer dijo que un hombre armado con una pistola la había atacado y usó el arma para golpearle la cabeza y la cara. Ella describió su apariencia a los oficiales y les advirtió que estaba escondido dentro de la casa y todavía armado.
Mientras registraban la residencia, los agentes encontraron al hombre escondido en un armario. Alrededor de la 1:41 a. m., el hombre apuntó con una pistola a los oficiales, quienes dijeron que respondieron al fuego, hiriendo fatalmente al sospechoso, según WRAL News.
Lea más en Semana