La misteriosa nota encontrada en casa de Robert Card, el sospechoso del tiroteo en Maine

La misteriosa nota encontrada en casa de Robert Card, el sospechoso del tiroteo en Maine

Los investigadores que buscaban al presunto tirador masivo de Maine, Robert Card, informaron haber encontrado una nota misteriosa en su casa en Bowdoin. Las autoridades están tratando de determinar si la nota proporciona pistas sobre la masacre del miércoles por la noche. | Foto: Roberto Miller

 

Los investigadores descubrieron una nota misteriosa en la casa del presunto asesino en masa de Maine, Robert Card , mientras la Guardia Costera de Estados Unidos se une a la búsqueda masiva del fugitivo.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com





El descubrimiento se hizo mientras las autoridades ejecutaban una orden de registro en la desaliñada casa de Card en Bowdoin el jueves, según NBC News, un día después de que la policía dijera que el desquiciado reservista del ejército estadounidense mató a 18 personas e hirió a otras 13 en dos tiroteos masivos en Lewiston.

Los investigadores están tratando de determinar si la nota, cuyo contenido no fue revelado, proporciona alguna respuesta sobre el motivo detrás del baño de sangre del miércoles por la noche, dijo el medio.

Mientras tanto, la Guardia Costera ha lanzado un avión y barcos de vigilancia desde Boothbay para unirse a la búsqueda del asesino en masa acusado que ya incluye agentes locales, del condado, estatales y federales, dijo a NBC la suboficial jefe de tercera clase de la Guardia Costera, Diolanda Caballero.

El auto de Card fue encontrado cerca de un embarcadero en Lisboa, a casi 12 kilómetros del lugar del tiroteo, dijeron las autoridades.

Según los informes, un bote de 15 pies que se cree pertenecía a Card estaba desaparecido, informó el Messenger .

El jefe retirado de la policía de Nueva York, Robert Louden, dijo que Card, descrito por ex compañeros del ejército como un tirador entrenado y un experto en actividades al aire libre , podría haber huido al bosque, haciendo que su búsqueda fuera “como una telaraña”.