Meg Ryan confesó la razón de su larga pausa de ocho años sin trabajar en Hollywood

Meg Ryan confesó la razón de su larga pausa de ocho años sin trabajar en Hollywood

En sus últimas apariciones públicas, las redes sociales se ensañaron con la nueva imagen de su cara y las facciones tras las cirugías estéticas a las que se sometió. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

 

La que ha sido conocida como “la reina de las comedias románticas”, regresará a la gran pantalla con una cinta dirigida, escrita y protagonizada por ella misma

Meg Ryan, la actriz de 61 años y notablemente reconocida por protagonizar románticas comedias en los años 90 como “Cuando Harry encontró a Sally” y “Sintonía de amor”, se replanteó su carrera adoptando un receso de ocho años tras la cinta Ithaca de 2015. En una entrevista con People, Ryan confesó que esta pausa fue para centrarse en su vida personal.





Por Infobae

“Me tomé un descanso enorme porque sentía que había muchas otras partes de mi experiencia como ser humano que quería desarrollar”, declaró la actriz reiterando que parte de esta experiencia es disfrutar de sus hijos: Jack de 31 años fruto de su relación con el también actor Dennis Quaid y Daisy a quien adoptó en 2006 y ahora tiene 18 años.

 

Ryan, además, reiteró que, a diferencia de muchos actores, ha tratado de ver su paso por Hollywood como un trabajo y no como un estilo de vida, lo cual la ha ayudado a tener una mejor relación consigo misma y con el resto de colegas dentro de la industria del entretenimiento.

Ya en 2018, Ryan había confesado a The New York Times que la actuación no era realmente lo que la apasionaba, sino el periodismo. Sin embargo, diversas circunstancias la llevaron a convertirse en uno de los rostros más reconocidos de Hollywood contra su voluntad.

“Nunca quise ser actriz, y mucho menos ser una actriz famosa. Estudié periodismo porque soy una persona muy curiosa, me apasionaba viajar y descubrir el mundo, quería relacionarme con otras personas, pero en aquella época era totalmente imposible”, declaró la actriz reiterando que nunca le gustó el título de “La Reina de las Comedias Románticas”.

Leer más en Infobae