Diosdado Cabello se contradijo una vez más al justificar la arbitraria inhabilitación contra la candidata presidencial, María Corina Machado. Este lunes 30 de octubre, el segundón del chavismo, aseguró que “una persona que pidió sanciones” está inhabilitada “moralmente” y no “jurídica” para ejercer cargos de elección popular.
Por lapatilla.com
“Una persona que pidió invasión a su país, que ha pedido sanciones, se vanagloria de eso, están inhabilitadas moralmente para ejercer cargos de elección popular, eso en otros países existe. No tienen autoridad, ni el requerimiento moral mínimo para ejercer cargos públicos”, dijo Cabello en una rueda de prensa.
Luego de estas contradictorias declaraciones, el vicepresidente del PSUV, señaló que la líder opositora María Corina Machado, podría enfrentar más años de inhabilitación política tras haber arrasado en la elección Primaria del pasado domingo 22 de octubre.
“Esto habla de inhabilitaciones firmes de 15 años, y todo esto que están haciendo se les suma”.
“Ella no va, puede hacerse la loca cuando se le pregunta, decir que está habilitada, pero no va. Que no le busque cinco patas al gato que tiene cuatro. No va”, vociferó Cabello.