Una trabajadora social de Ohio que fue acusada de abusar sexualmente de un niño de 13 años bajo su cuidado se presentó con un arma en la casa del niño, donde culpó a la familia por “arruinar su vida” y supuestamente amenazó con matar a la madre del adolescente y sí misma.
Por New York Post
Payton Shires, de 24 años, de Mount Sterling, fue acusada de conducta sexual ilegal con un menor el 6 de octubre después de que supuestamente admitió el comportamiento perturbador durante una llamada con la madre del niño y los detectives de Columbus.
Pero Shires se metió en más problemas alrededor de las 5:30 pm del jueves cuando apareció en la casa del adolescente con un arma, informó WBNS. Su madre estaba fuera, pero notó a la joven en el porche a través de la cámara del timbre, según la estación
Los agentes que respondieron encontraron a Shires sentada con un arma apuntando a su cabeza y con un dedo en el gatillo, gritando que se iba a suicidar, informó el medio, citando registros judiciales.
Según los informes, la madre del niño informó a los investigadores que Shires la llamó y le dijo que quería matarla y luego quitarse la vida porque ella y su hijo habían arruinado su vida.
Lea más en New York Post