Tras el nuevo atropello del régimen de Nicolás Maduro en contra de la democracia en Venezuela con la sentencia del TSJ que dejaría “sin efecto” la Elección Primaria, Roberto Enríquez, fijó posición.
Por lapatilla.com
A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), Jiménez Sandoval recordó que firmar un acuerdo implica “cumplir con su espíritu y letra”.
Señaló que el Acuerdo Parcial sobre Promoción de Derechos Políticos y Garantías Electorales firmado en Barbados establece que las partes deben respetar derecho de cada actor político a seleccionar su candidato.
Es por ello que considera que la judicialización de la elección Primaria de la oposición y la sentencia del TSJ que “suspende todos los efectos” de dicha elección representan un incumplimiento manifiesto al espíritu y letra del Acuerdo.
Finalizó su publicación, haciendo un llamado al régimen de Maduro a que cumpla y observe lo acordado en Barbados.
#Venezuela?1/2
Firmar un acuerdo implica cumplir con su espíritu y letra.
Acuerdo Parcial sobre Promoción de Derechos Políticos y Garantías Electorales firmado en #Barbados establece que las partes deben respetar derecho de cada actor político a seleccionar su candidato. Texto: https://t.co/ZseykTJXj7 pic.twitter.com/wZvWBFznrO— Carolina Jimenez Sandoval (@cjimenezDC) October 30, 2023