Los usuarios de la estación de servicio Virgen del Valle II en Cumaná, estado Sucre, trancaron la avenida Carúpano como medida de protesta, debido a que los encargados de la estación se niegan a abastecerlos de gasolina.
Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com
Los manifestantes señalaron que a las 3:00 de la tarde de este martes, una gandola descargó combustible en esa estación.
Asimismo, señalaron que por la escasez de gasolina en los últimos días, hoy toca atender a los vehículos con terminal de placa en 9, 0, 1, 2, 3 y 4.
“Aquí los encargados no son conscientes con toda la roncha que pasamos para llenar nuestros carros y poder cumplir con nuestras actividades. Algo tan simple como obtener gasolina es un dolor de cabeza y un sufrimiento para los sucrenses y aquí no hay autoridad que haga algo”, indicó José Martinez, uno de los manifestantes.
“Uno tiene que venir dispuesto a perder horas de su día o todo el día para poder llenar el tanque y sin poder pensar en una bomba dolarizada, porque es una ruina”, añadió.
Finalmente, exhortaron a las autoridades e instituciones a dar una solución definitiva a la escasez de combustible en la región oriental.