En las últimas horas Noticias RCN conoció en exclusiva detalles de lo que fue la persecución de autoridades a los secuestradores del padre del futbolista Luis Díaz en el municipio de Barrancas, en La Guajira.
Los uniformados estuvieron a unos quince minutos de distancia de uno de los delincuentes que tienen en su poder a Luis Manuel Díaz desde el pasado 28 de octubre. En las imágenes se observa un vehículo de color gris que, según las autoridades, había sido utilizado para impedir el paso de las unidades de la Policía Nacional en medio del plan candado.
Del vehículo blindado y de placas venezolanas descendieron hombres armados que atacaron a los funcionarios a disparos para impedir que siguieran la pista del camino que seguían los secuestradores.
Noticias RCN también tuvo acceso a las imágenes de una de las motocicletas en la que los secuestradores transportaron a Luis Manuel Díaz. Se trata de una motocicleta de color blanco y rojo que fue robada a un indígena de la comunidad wayúu que, posteriormente, la identificó y explicó cómo los criminales se apoderaron de ella.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ