Un youtuber compartió el video de un viaje a Japón donde mostró cómo evitar pagar boletos de tren y la factura del desayuno en un hotel cinco estrellas y generó polémica entre los habitantes del lugar e incluso pidieron que sea arrestado.
Por: TN
Se trata de Fidias Panayiotou, un personaje de las redes que cuenta con más de 2,4 millones de suscriptores. Su filmación, además, obtuvo casi medio millón de visualizaciones. Tras la viralización del posteo, las autoridades ferroviarias japonesas consideran tomar acciones en su contra.
Sin embargo, en el medio de la polémica el youtuber tuvo que disculparse. “Hola, gente hermosa, pido disculpas al pueblo japonés si los hicimos sentir mal, ¡ese no era nuestro objetivo!”, expresó después de que su posteo se volviera viral durante el fin de semana.
Incluso se definió como un “profesional que comete errores” en sus redes.
En las imágenes de la filmación se ve como se escondió en el baño de un tren bala y fingió estar enfermo cuando lo confrontó un conductor. En determinado momento logró zafar de esa situación y corrió para abordar otro tren donde repitió la misma acción.
Puedes leer la nota completa en TN