Netflix sumó recientemente a su catálogo una cautivante película que promete divertir a todos los usuarios fanáticos de la comedia: su nombre es “Vacaciones de verano” y no solo se encuentra entre las más reproducidas, sino que también ya se posiciona junto a los éxitos “El negocio del dolor”, “Mi querida niña” y “Terror en el mar”.
Por: Crónica
Fue dirigida por Santiago Segura y promete hacer reír a quienes deseen pasar un buen momento en familia, con amigos o incluso en solitario. Dura solo 1 hora y 40 minutos, y se enfoca en la historia de dos amigos que deben enfrentar un desconocido pero llamativo desafío laboral.
Leo Harlem, Cristina Gallego y el propio director son los protagonistas de esta producción que es de origen español. Según informó el servicio de streaming, es apta para mayores de 13 años: de cualquier forma, “engancha” y conecta con el público de todas las generaciones.
De qué trata “Vacaciones de verano”, la entretenida película de Netflix
“Al quedar desempleados, dos amigos aceptan trabajar en un hotel de lujo como animadores de niños y llevan a sus hijos a escondidas para que disfruten unas vacaciones diferentes”, es la sinopsis oficial de la plataforma. Aunque ambos sienten que “no les queda otra”, buscan la manera de aprovechar la oportunidad.
Puedes leer la nota completa en Crónica