Tres hombres y una mujer fueron hallados muertos en el barrio Caracolí, de Ciudad Bolívar, en Bogotá. En horas de la noche del lunes festivo 6 de noviembre, la comunidad se alertó y dio aviso a las autoridades, quienes accedieron a una casa y constataron la masacre.
Por El Tiempo
La vivienda, ubicada en la carrera 72 con calle 76A sur, era ocupada por una pareja desde hace dos años.
“El propietario tenía alquilado a unos ciudadanos venezolanos, una pareja, hombre y mujer”, expresó el coronel Wilford Méndez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.
La comunidad notó sonidos extraños en el interior de la residencia, por lo que se comunicó con las autoridades.
“La Policía fue informada, por intermedio de los vecinos, que escucharon unos ruidos. Desde luego, se ingresó con el propietario de la residencia y se encontraron los cuerpos en la misma”, añadió el coronel Méndez.
Las víctimas tenían signos de tortura. Será la autopsia a los cadáveres la que establecerá las circunstancias de los asesinatos, las armas que se habrían empleado y cuánto tiempo llevaban sin vida cuando los uniformados los encontraron en una de las habitaciones.
“Es lamentable. Estamos adelantando las pesquisas iniciales para recoger los elementos materiales de prueba para adelantar la respectiva investigación”, concluyó la Policía.
¿Quiénes son las víctimas de la masacre en Bogotá?
Gledys Fuentes y Mario Rendón es la pareja de ciudadanos venezolanos identificada por las autoridades. Dos hombres, de unos 25 y 35 años, también fueron asesinados. Uno de ellos sería colombiano.
Para leer la nota completa, aquí