¿Celos enfermizos? JLo insultó a fanática de Ben Affleck que le gritó “te amo” al salir de un restaurante en Los Ángeles

¿Celos enfermizos? JLo insultó a fanática de Ben Affleck que le gritó “te amo” al salir de un restaurante en Los Ángeles

El actor Ben Affleck junto a su esposa Jennifer López. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

 

Desde 2022, Jennifer López y Ben Affleck han estado enfrentando fuertes rumores de una presunta crisis matrimonial, aunque no parece ser del todo cierto por como se ven cuando están en la calle, y es que ambos se han mostrado muy cercanos y cariñosos, dejando claro que han superado cualquier obstáculo que pudiera haber surgido. Sus sonrisas y gestos de afecto son evidentes, y no hacen más que confirmar que su relación está en su mejor momento.

Por El Diario NY





No importa si están cenando en un restaurante de lujo, paseando por la playa o asistiendo a eventos públicos, la química entre ellos es innegable. Su complicidad y conexión son evidentes, y es notorio que están disfrutando al máximo de su vida como esposos.

Los actores recientemente visitaron el restaurante Ivy ubicado en Los Ángeles y esta vez tienen una divertida anécdota y demuestra que, a pesar de su fama y éxito, siguen siendo personas normales, dispuestas a compartir risas e interactuar amigablemente con otros, incluso con los paparazzi.

En las cercanías del local hubo una fanática que no perdió la oportunidad de manifestarle lo que siente al exesposo de Jennifer Garner, y es que delante de todos le gritó: “Te amo”. Sin embargo, nadie esperaba la respuesta que daría la pareja sentimental de él, por lo que la puso en alerta tras decirle: “Aléjate, p*rra”, video que pueden ver en la página de ‘TMZ es Español’.

A pesar de la divertida advertencia, se pudo percibir la complicidad y el amor entre la pareja, quienes continúan haciendo públicas sus demostraciones de cariño. La seguidora, emocionada por haber captado la atención de ambos artistas, se retiró feliz del lugar, sintiéndose afortunada de presenciar ese momento único.

Lea más en El Diario NY