Una niña le dijo a su malvada madrastra “espero que mueras” después de que ella se rompió el cuello y se frotó los ojos con chile habanero en una serie de actos crueles.
Por Mirror
Mayra Chávez, de 35 años, de Anaheim, California, dejó a la niña de 10 años con heridas que incluían un hueso que sobresalía de una llaga sin curar y hematomas de la cabeza a los pies. Una enfermera le aseguró a la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange que era el peor caso de trauma y sospecha de abuso infantil que jamás había visto.
Chávez también fue declarada culpable de abusar de otros tres niños en el hogar, incluida otra hijastra y dos de sus propios hijos. También fue condenada el mes pasado por un delito grave de tortura, dos delitos graves de abuso y puesta en peligro de niños, y un delito grave por causar grandes lesiones corporales.
Durante el juicio se dieron detalles de los abusos que sufrió la niña, incluido el hecho de que la obligaran a arrodillarse sobre arroz o latas de hojalata con las manos y las piernas atadas. Los testigos también dijeron que la niña de 10 años fue sumergida de cara en una bañera llena de hielo mientras estaba atada con cremallera y le frotaban un chile habanero en los ojos.
Lea más en Mirror