“Fue un accidente”. Con esas palabras, Cristian Vargas justificó el crimen de su amante, Antonella Bernhardt, por el cual comenzó a ser juzgado este lunes en Misiones, Argentina. Durante la primera jornada del debate oral en el Palacio de Justicia negó los hechos. “Es más o menos lo que dijo en un primer momento, es obvio que va a buscar despegarse de la figura de femicidio”, dijo Carlos, el padre de la víctima, en diálogo con TN.
Por: TN
Vargas dio su versión sobre lo que ocurrió ese mediodía del 4 de abril de 2019 y dijo que la chica buscó extorsionarlo con un video que ella misma grabó -sin que él se diera cuenta- mientras mantenían relaciones sexuales.
“Me dijo que había grabado con su celular lo que habíamos hecho y que le iba a enviar a mi esposa si no le pagaba más por las fotos que le había tomado modelando ropa”, dijo el acusado, que en ese entonces trabajaba como fotógrafo.
Según indicó el portal Primera Edición, agregó: “Le saqué el celular, pero ella lo había bloqueado y yo quería borrar el video. Agarró un cuchillo y comenzó el griterío mientras yo juntaba mis cosas para irme, maletín, luces y cámara que usé para hacer las fotos”.
Puedes leer la nota completa en TN