El Real Madrid se quitó en su competición todas las dudas que le generó el empate ante el Rayo Vallecano hace tres días. Los de Ancelotti fueron superiores a un Braga que dio la cara hasta que encajó el primer gol. Brahim Díaz, Vinicius y Rodrygo finiquitaron un triunfo (3-0) que clasifica al Real Madrid a octavos de final. Único equipo español que ya tiene asegurado el billlete y el único que ha superado las 32 fase de grupos de la historia de la Champions. Hay vida más allá de Bellingham.
La previa del partido estuvo marcada por una dura y crítica reflexión de Piqué sobre la última Champions ganada por el Real Madrid. “El Madrid actual es más de lo mismo. Transmite poco, pero sacan resultados y en febrero estarán vivos en todas competiciones. Y en la Champions ya veremos. Cuando nosotros ganamos, somos recordados por siempre, cuando ganan ellos, es una más. La última fue un milagro porque fueron inferiores en cada eliminatoria y no la recordará nadie”, aseguró.
Horas después, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid y director de orquesta de aquella Champions ganada a la heroica, contestó al exzaguero catalán. “Vive en su mundo, ningún madridista olvidará la Decimocuarta, es una Champions que se recordará de por vida”, afirmó de manera contundente.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ