Un hombre de Indiana ha sido acusado de violar repetidamente a una niña de 13 años, después de irrumpir en su habitación con una tarjeta de crédito y taparle la boca con cinta adhesiva, según los informes.
Por New York Post
Scott Allen Eacret, de 32 años, fue arrestado en Alexandria después de que la niña denunciara el presunto abuso ocurrido a finales del año pasado a los trabajadores sociales de su escuela, según FOX 59.
Se le acusa de abusar repetidamente de la colegiala entre octubre y diciembre de 2022 mientras la amenazaba con permanecer en silencio, incluso enviándole una fotografía de un gran cuchillo de madera con su nombre grabado, según documentos judiciales también obtenidos por el Herald Bulletin.
Eacret usó por primera vez una tarjeta de crédito para abrir la puerta del dormitorio de la niña, antes de empujarla a la cama y ponerle cinta adhesiva en la boca, afirman los documentos.
Después de las agresiones sexuales, Eacret solo retiró la cinta después de advertir a la niña que “recuerde lo loca que está mi familia”, según las declaraciones juradas.
Lea más en New York Post