Douglas Rico, director del Cicpc, informó este domingo sobre la detención de una mujer junto a sus dos hijos de 15 y 17 años, por robar más de 11 mil dólares en la casa de su exesposo, para comprar tres teléfonos marca iPhone, en el estado Lara.
lapatilla.com
De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, el comisario mencionó que tras una denuncia realizada por el hombre, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal hicieron las averiguaciones, las cuales demostraron que las tres personas en compañía de otros tres jóvenes de 16 y 18 años, quienes eran vecinos de la víctima, ingresaron a la vivienda para hurtar artículos de valor y dinero en efectivo.
En la detención se ubicó como evidencias dos vehículos Ford Fiesta, usados como medio de comisión, un arma de fuego, 11 mil 825 dólares, tres mil 100 euros y 249 reales en efectivo, pertenecientes al hombre. Además, de tres iPhone modelos 14 Pro Max, 12 Promax y XR, que fueron adquiridos con parte del dinero robado.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.