La noche del viernes fue memorable para Timø (@timo_musica) y sus fanáticos. Pasadas las 8, la banda colombiana irrumpió en el escenario del Teatro Santa Rosa de Lima para vivir una velada cargada de pop, la euforia del público y los éxitos que los han convertido en la sensación juvenil del momento.
Como parte de su gira “Estemos donde estemos Tour”, Andrés, Alejandro y Felipe visitaron por primera vez Venezuela para ofrecer dos presentaciones que dejaron con buen sabor de boca a sus seguidores. La primera parada fue en Caracas, el viernes 10 de noviembre, y la segunda en Maracaibo, el sábado 11.
A los colombianos, nominados al Latin Grammy 2023 como “Mejor Nuevo Artista”, les bastó un llamativo juego de luces para complementar su presentación y conquistar a los presentes con sus pegajosas melodías, un toque de balada, letras de despecho, amor y ese optimismo que es bandera en estos veinteañeros que se han ganado a pulso su lugar en la escena musical.
A coro con el público, que no dejó de cantar sus canciones, Timø se disfrutó su primera vez caraqueña. Destacó la energía y el carisma de Andrés, quien canta y toca el bajo, y en uno de los momentos del show bajó hasta el público para cantar eufórico mientras era captado por cientos de teléfonos de sus fans.
Alejandro apartó por minutos la guitarra y sedujo en el piano en uno de los momentos más emotivos del show con 50/50 y Deja Vú, mientras que Felipe demostró que además de guitarrista, también es un percusionista entregado al momento de presentar Se siente así.
Me gustas, Amigos, Canción de amor, 215 días, Enero, Algo diferente, Tu apodo y A veces hicieron entrar en calor a los presentes. En el repertorio siguieron Festejo, La última cena, Nicotina, Modo melancólico, Salvavidas, Tierra Lejana y Quédate.
Andrés, Alejandro y Felipe, acompañados por un baterista, cantaron, brincaron y se gozaron el concierto que culminó con Conquistar el planeta, Juernes y Pase lo que pase, hits con los que han estado en el primer lugar de los listados de popularidad.
Visiblemente emocionados, agradecieron al público haberlos acompañado e inmortalizaron el momento en una foto con todos los presentes de fondo, dejando abierta la puerta a un regreso en un futuro no muy lejano.