Una bebé de 4 meses perdió la vida al explotar el camión en el que viajaba, dijeron las autoridades.
Por Mirror
El incidente ocurrió el miércoles por la mañana en la entrada de una residencia en Eagle Nest Drive en Nicholasville, Kentucky. Según testigos, un hombre estaba trabajando en una camioneta alrededor de las 11 de la mañana del miércoles cuando se produjo una explosión y el vehículo quedó instantáneamente envuelto en llamas.
Descrito por la policía como vestido con jeans azules y sin camisa, el hombre huyó de la escena. Más tarde fue encontrado en un hospital cercano con graves quemaduras. Como medida de precaución, las escuelas cercanas fueron sometidas brevemente a un “cierre suave”, que desde entonces se ha levantado. La identidad del sospechoso no ha sido revelada.
Trágicamente, la bebé de 4 meses, identificada como Brylee Mae Gill por el forense del condado de Jessamine, Michael Hughes, estaba dentro del vehículo durante la explosión y no sobrevivió al incidente. Se ordenó una autopsia para determinar la causa de la muerte del bebé. Se están investigando las circunstancias que rodearon el incendio del vehículo y los acontecimientos que condujeron al mismo.
Lea más en Mirror