Al menos tres horas de cola deben hacer los conductores en el estado Aragua, para surtir de combustible en la estaciones de servicio a precio internacional.
Corresponsalía lapatilla.com
Específicamente en la ciudad de Maracay, los conductores optan por trasladarse hasta las estaciones de servicio ubicadas en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde el tiempo de espera se reduce a una hora y media aproximadamente.
Sin embargo, este domingo muchos choferes quedaron “vestidos y alborotados” cuando llegaron a la E/S Las Morochas en la ARC y se encontraron con que no estaban despachando combustible.
Así lo manifestó Juan Alberto Muñoz, taxista quien suele manejar un poco más para surtir de gasolina en esta bomba “sin tanta cola” como en las que están dentro de la ciudad.
“Como mi ganancia depende de lo que yo me mueva en el día, no tengo tiempo para estar metido tres horas en una cola, por eso siempre me vengo hasta Las Morochas. Esto es un tiro al piso que desafortunadamente hoy nos dejó viendo para los lados”, señaló.
Por su parte, los conductores de transporte público también son víctimas de la escasez de combustible. Por esta razón, solicitan a la empresa estatal PDVSA mayor y mejor distribución en la entidad para “paliar la situación”.